GARANTÍA DE PRODUCTO
Mas Hogar es representante de distintas marcas de electrodomésticos, todas estas marcas comercializadas por Mas Hogar S.A. cuentan con garantía y servicio técnico propio.
Con el fin de ofrecer un mejor servicio, MAS HOGAR S.A. se compromete en recibir todas sus solicitudes por problemas de funcionamiento en los productos adquiridos y se proporcionara los datos del servicio técnico autorizado para que le brinde el soporte a su solicitud de garantía.
Consideraciones para las solicitudes de garantía
La garantía del producto debe estar vigente.
El producto debe contar con boleta o factura y certificado de garantía. Si el producto no tiene un documento que certifique el periodo de garantía, el producto tendrá la garantía indicada a partir de la fecha de la boleta o factura y según la política.
El daño del producto debe ser por un defecto de fabricación, falla técnica o irregularidad.
Ninguna garantía se aplicará si el producto presenta señales de mal uso por parte del cliente o cuando se detecte que fue maniobrado o manipulado por otro personal no autorizado.
Las condiciones de garantía según la marca o fabricante de cada producto cuentan con consideraciones, restricciones y condiciones propias de las mismas, que son parte indivisible de la garantía de cada producto.
Procedimiento de garantía del fabricante
Ante la aplicación de la garantía, los representantes de la marca (personal técnico autorizado) determinarán, previa evaluación del producto, si procede la atención por garantía y entregarán al cliente un informe técnico en señal de conformidad. La asistencia técnica se realizará dentro del plazo establecido por el fabricante, marca o proveedor de servicio técnico autorizado, el cual estará sujeto a la complejidad de la falla que presente el problema. En caso se verifique la falla o defecto de fábrica, el Fabricante deberá reparar el producto o reponer el producto (sujeto a la disponibilidad del stock actual) o remplazar el producto. (no incluye flete), si la garantía no aplica, el producto será devuelto al cliente (no incluye flete) adjuntándose el informe técnico.
POLÍTICA DE CAMBIOS
Mas Hogar S.A. se compromete en ofrecer una satisfacción garantizada en todas las compras de sus clientes, por ello se realizará una prueba previa de funcionamiento del producto anterior a la entrega en punto de venta, una prueba previa de funcionamiento del producto anterior a la entrega en lugar de entrega dentro de la ciudad de Santa Cruz, una prueba previa de funcionamiento del producto anterior al despacho a cualquier punto del territorio Nacional.
El cambio de producto será viable solo en caso de que los productos estén defectuosos de fábrica. Todas las solicitudes serán recibidas y atendidas por nuestro equipo de Servicio técnico a través de nuestro correo electrónico soportetecnico@mashogar.com.bo
Consideraciones que debes tener en cuenta:
Puede cambiar el producto en un plazo máximo de 5 (cinco) días calendario desde la fecha en de recepción de pedido o entrega del mismo siempre y cuando esté presente un desperfecto de fábrica, pasado este tiempo podrás hacer uso de la garantía del producto dado por el fabricante (Ver Política de Garantía).
El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones (empaque, etiquetas, sellos y accesorios), tal cual fue entregado y/o despachado.
Al momento de realizar el cambio se debe presentar la boleta o factura respectiva, una copia del C.I. y certificado de garantía.
El cambio de producto será realizado previo a informe técnico especializado y correspondiente aceptación de garantía (Ver Política de Garantía).
No se aceptan devoluciones de ningún tipo.
Todos los costos de flete producto del cambio de productos corren por cuenta del cliente y pueden generar costos adicionales de servicio.
Mas Hogar S.A. solo comercializa productos de marcas reconocidas a nivel mundial con bajos índices de falla de productos, esto con el fin de minimizar solicitudes de cambio de producto.