Mas Hogar S.A. se compromete en ofrecer una satisfacción garantizada en todas las compras de sus clientes, por ello se realizará una prueba previa de funcionamiento del producto anterior a la entrega en punto de venta, una prueba previa de funcionamiento del producto anterior a la entrega en lugar de entrega dentro de la ciudad de Santa Cruz, una prueba previa de funcionamiento del producto anterior al despacho a cualquier punto del territorio Nacional.
El cambio de producto será viable solo en caso de que los productos estén defectuosos de fábrica. Todas las solicitudes serán recibidas y atendidas por nuestro equipo de Servicio técnico a través de nuestro correo electrónico soportetecnico@mashogar.com.bo
Consideraciones que debes tener en cuenta:
Puede cambiar el producto en un plazo máximo de 5 (cinco) días calendario desde la fecha en de recepción de pedido o entrega del mismo siempre y cuando esté presente un desperfecto de fábrica, pasado este tiempo podrás hacer uso de la garantía del producto dado por el fabricante (Ver Política de Garantía).
El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones (empaque, etiquetas, sellos y accesorios), tal cual fue entregado y/o despachado.
Al momento de realizar el cambio se debe presentar la boleta o factura respectiva, una copia del C.I. y certificado de garantía.
El cambio de producto será realizado previo a informe técnico especializado y correspondiente aceptación de garantía (Ver Política de Garantía).
No se aceptan devoluciones y reembolsos de ningún tipo.
Todos los costos de flete producto del cambio de productos corren por cuenta del cliente y pueden generar costos adicionales de servicio.
Mas Hogar S.A. solo comercializa productos de marcas reconocidas a nivel mundial con bajos índices de falla de productos, esto con el fin de minimizar solicitudes de cambio de producto